Asiste Marco Novelo al informe de gobierno del alcalde de Riverside

miércoles, 25 de enero de 2017 · 15:06
Ensenada, B. C. - Dentro de las acciones emprendidas por el XXII Ayuntamiento de Ensenada para fortalecer las relaciones internacionales, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, asistió al informe de gobierno del alcalde de Riverside, California, Rusty Bailey.
 
En compañía de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, el primer edil reconoció a su homólogo por su disposición para trabajar en equipo y en el impulso a gestiones que coadyuvan en el desarrollo del municipio más grande de México.
 
Marco Novelo recalcó que Ensenada y Riverside son Ciudades Hermanas desde el 9 de marzo de 1976, período de tiempo en el que han promovido el intercambio artístico y cultural, así como la donación de equipamiento en beneficio de Seguridad Pública y Bomberos.
 
"Para la administración que encabezo es de gran importancia reiterar nuestro compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de ambas comunidades, pues de hace 40 años Ensenada y Riverside han reforzado los lazos de cooperación en materia de seguridad, cultura, artes y educación”, afirmó.
 
Por su parte, Rusty Bailey agradeció la presencia del alcalde porteño y de su esposa, pues aseguró que su presencia evidencia los históricos lazos de amistad entre ambas comunidades.
 
"Es tiempo de llevar nuestra relación hacia adelante, a un nuevo nivel en el que reconozcamos nuestros intereses en común, porque eso mi amigo es por lo que luchamos, por el poder del compañerismo”, afirmó el mayor de Riverside.
 
En el evento también se contó con la presencia del cónsul de México en San Bernardino, California, Salomón Rosas Ramírez, y del titular de Asuntos Internacionales del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Jared Gutiérrez López.

...

Comentarios