PRINCIPAL

Presume Novelo seguridad en Ensenada

sábado, 7 de enero de 2017 · 01:39
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, reconoció a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por la ardua labor que diariamente realizan para salvaguardar a la población ensenadense.
Durante una reunión de la Asociación de Policías de Ensenada, el primer edil destacó que en lo que va de su administración se ha visto una mejora considerable en la seguridad en todo el municipio, avances que aseguró derivan de las estrategias y operativos implementados por la DSPM.
Marco Novelo se comprometió con los policías municipales a buscar mejores condiciones laborales y a gestionar mayores recursos para poder concluir un gimnasio en las instalaciones de calle Novena y Espinoza.
Hizo un llamado a redoblar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos, debido a que el Gobierno Municipal debe cumplir con sus responsabilidades, siendo prioritaria la seguridad de quienes residen en el municipio más grande de México.

Entregan reconocimiento
Cabe señalar que la Asociación de Policías de Ensenada que preside Martín Hilario Flores Ceballos, entregó reconocimientos al presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, y al titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, por el apoyo que brindan a dicho gremio.

...

Comentarios