Principal

Cierran ante amenazas de saqueos en tiendas

A través de las redes sociales, usuarios difundieron que se llevarían a cabo robos masivos en establecimientos de la ciudad
domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para prevenir supuestos saqueos simultáneos que estaban programados para la tarde de ayer, personal responsable de distintos establecimientos comerciales de la zona urbana, cerraron temporalmente sus instalaciones y retiraron los artículos de mayor costo.

A través de las redes sociales, usuarios difundieron que se llevarían a cabo robos masivos en la sucursal Coppel que se ubica sobre la avenida Juárez, de la zona centro, asimismo en el supermercado Bodega Aurrera, del fraccionamiento Arcoíris. 

Con distintas capturas de pantalla, se dio a conocer que ambos eventos supuestamente se iban a realizar a las 13:00 horas. 

Ambas convocatorias organizadas por un usuario denominado ‘Saqueo Ensenada Público’, no pudieron ser localizadas con el buscador de Facebook, tampoco el perfil de su creador. 

Desde la mañana de ayer hasta la tarde, permaneció cerrada la tienda departamental de la avenida Juárez, con todas sus cortinas metálicas aseguradas, según constató El Vigía durante un recorrido. 

RETIRAN ARTÍCULOS COSTOSOS
Por otra parte, estuvo abierto el supermercado que se ubica en la zona noreste de la ciudad. Ciudadanos compartieron imágenes en las que se exhibían anaqueles vacíos, porque desde el pasado viernes fueron retirados varios aparatos electrónicos, entre otros artículos costosos. 

Cabe agregar que al cierre de la edición no hubo algún reporte por saqueo en la zona urbana de Ensenada, o algún incidente derivado de las manifestaciones hechas en contra del aumento en precio del combustible, así como la privatización del agua en Baja California.

No hubo algún reporte de saqueo en la zona urbana o algún incidente derivado de las manifestaciones en contra del aumento en precio del combustible y de la privatización del agua en BC

...

Galería de fotos

Comentarios