Principal

Pegan robos a navieras

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Pegan robos a navieras
El robo a trenes en el corredor Veracruz-Puebla-Valle de México no sólo afecta a empresas ferroviarias, pues la mercancía que se transporta vía ferroviaria en ese corredor se importa o exporta por el Puerto de Veracruz, donde 11 navieras han resultado perjudicadas, ya que los contenedores de 20 pies, llegan vacíos, y las empresas no pagan el flete.

Deja Bimbo sede en Cataluña
La empresa mexicana de alimentación Bimbo está trasladando su sede social de Barcelona a Madrid, según publicó el diario español El País en su versión electrónica, “con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad”, explicó la compañía en un comunicado.

Crearán comité
El Banco de México anunció que en las próximas semanas establecerá un Comité del Mercado Cambiario, para fomentar su funcionamiento eficaz. Esta medida se enmarca como parte del compromiso del Banxico con la firma de su Declaración de Compromiso del Código Global de Conducta del Mercado Cambiario.

Nutre leche de Jalisco a África
Con el banderazo de salida a un embarque de 180 toneladas de fórmulas infantiles elaboradas en Jalisco, Nestlé México dio inicio a las exportaciones de leche en polvo a África y duplicará los destinos a los que llegan sus envíos.

Aumenta maíz de Sudamérica
En septiembre de este año México importó 141 mil 759 toneladas de maíz amarillo de Brasil y Argentina, un volumen récord para un mes similar. Esto es seis veces mayor al registrado en igual mes del año pasado, de acuerdo con estadísticas del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera.

Alistan subasta
Autos como BMW X5 y Volvo C30; entre las joyas hay pulseras, collares y brazaletes, así como artículos de belleza, se encuentran entre los 248 lotes que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ofrecerá en la Novena Subasta Presencial Regional de Bienes. Al día siguiente habrá otra, pero a sobre cerrado y con transmisión simultánea con la sede del SAE de la Ciudad de México.

...

Galería de fotos

Comentarios