Principal

Limpian zona de festejo cervecero

Promotores del evento realizado el pasado fin de semana en Granado Cove, dejaron sin basura y maleza el área
viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Promotores del encuentro cervecero realizado el fin de semana pasado, aclararon que el terreno de Granado Cove ya fue limpiado y entregado a su propietario.

Lo anterior luego de las quejas ciudadanas ante la posibilidad de que la basura generada pudiera llegar al mar.

“El lugar ya está limpio. No habíamos entregado el terreno porque había un compromiso de dejarlo arreglado. El martes fueron al lugar”, explicó uno de los organizadores a El Vigía, además de compartir fotografías como evidencia de las acciones realizadas.

Agregó que antes del festejo del 7 de octubre, también utilizaron maquinaria y removieron la maleza que había en el sitio.

Preocupados con el medio ambiente
El empresario enfatizó en que ellos tienen apego a la ciudad, además de que trabajan en forma propositiva, cuidando la higiene y haciendo las cosas con excelencia, lo mejor que puedan.

“Es importante cuidar el medio ambiente y tenemos ese compromiso, como ensenadense, de cuidar la ciudad.

“Creo que es importante cuidar el mar, es la forma de pensar de uno, porque nos da de comer y ayuda al sector económico. Vale la pena”, expresó.

Al detalle
Los interesados en apreciar la galería de fotografías, que refieren la zona libre de bolsas de basura y desechos, además de envases y vidrios, pueden visitar la galería de la página de El Vigía en internet: www.elvigia.net.

...

Galería de fotos

Comentarios