Principal

Tramitan jóvenes cartilla del SMN

miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de mil 200 jóvenes realizaron el trámite para la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), ante la Junta Municipal de Reclutamiento del XXII Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Denisse Carrillo Acevedo, quien destacó que la convocatoria para la clase 1999, anticipados y remisos ya se encuentra cerrada.

“Cerramos con la convocatoria del SMN clase 1999, anticipados y remisos con mil 200 jóvenes inscritos en el sorteo que se realizará el próximo mes de noviembre”, puntualizó.

VISITARON DELEGACIONES
La funcionaria municipal señaló que de los mil 200 jóvenes que acudieron al llamado para cumplir con esta obligación que tienen los hombres mayores de 18 años, son tres anticipados, 539 de la clase 1999 y 658 remisos.

Recordó que la Junta Municipal de Reclutamiento mencionó que se estuvieron visitando las delegaciones municipales, con el propósito de acercar el servicio y que más personas de este sector de la población realizaran su trámite.

Por último, Denisse Carrillo precisó que el sorteo del SMN será el domingo 5 de noviembre, a las 7:00 horas, en el vestíbulo de la Casa Municipal, a donde los mil 200 jóvenes que realizaron el trámite deben de presentarse ese día con su cartilla del SMN.

...

Comentarios