Principal

Siguen en proceso puente y semáforo

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de Vecinos Unidos de El Sauzal informaron que continúa en proceso el proyecto para que la zona cuenta con un puente peatonal nuevo, además de que prosigue la intención de instalar un semáforo.

Esto, luego de la reunión con autoridades del XXII Ayuntamiento con residentes de Villa de Reyes, Infonavit y Lomas del Sauzal.

La reunión estuvo encabezada por Roy Ríos González y Roxana Molina, representantes de los pobladores, quienes dialogaron con Mónica Domínguez y Jesús Antonio García, de Participación Ciudadana.

También asistieron el delegado Matías Santos Martínez, Jesús Valdez, de Servicios Públicos Municipales, así como otros funcionarios de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal.

REHABILITACIÓN DE CALLES
“El puente está en proceso, el proyecto y, de igual manera, las instalaciones del semáforo. (También se habló de) la rehabilitación de las calles sin pavimentar, del alumbrado de las mismas, así como el paso constante del camión de la basura.

“De igual manera, habrá más vigilancia policiaca por Seguridad Pública”, según refirió a El Vigía Ríos González.

Ésta es la segunda reunión de las autoridades con los ciudadanos de dicha delegación. A principios de octubre, fue publicada la primera, en la que los funcionarios municipales consideraron más factible la instalación del semáforo o reductores de velocidad, pero continuarán con las gestiones para el puente citado.

...

Comentarios