Principal

“Maneja la gente como animales”

lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que seguirán ocurriendo accidentes en el “tramo de la muerte” a menos que haya un verdadero cambio en la actitud de manejo de las personas, además de la necesidad de que el Gobierno mejore dicha vialidad, rumbo a Maneadero, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Esto, luego de darse a conocer que tres personas murieron en un choque frontal registrado durante la madrugada del domingo, entre una camioneta Grand Cherokee y un vehículo tipo sedán color plata, alrededor de las 03:00 horas.

Por ejemplo, el usuario “Miguel Alfredo Jiménez Mercado” comentó: “Una vez más y el abandono del lugar ya llega a lustros. ¿Hasta cuándo nuestros empleados que cobran (y muy bien) como diputados (con minúscula) asignarán recursos para resolver esto? ¿O están esperando a que fallezca algún político, o familiar de algún político, para voltear hacia acá?”.

“Perla Calderón” consideró: “¡Mejor que la gente aprenda a conducir! Manejan como animales”, mientras que “Luis Ramírez” agregó: “El problema no es el Gobierno, es la sociedad que -al no hacerse responsable de sus propios actos- busca siempre culpables”.

“TE AVIENTAN EL CARRO”
“Andrea García” coincidió: “La verdad sí (es) la gente, algunos manejan como animales. Si uno va a una velocidad moderada, hasta se enojan. Te andan aventando el carro encima, entre otras cosas”.

“J.A. Rodríguez” reflexionó: “He pasado cientos de veces por ese tramo carretero, sin ningún inconveniente. Creo que hay que saber comprender el significado de la palabra ‘accidente’, los motivos que hayan sido. Lo lamentable son, y seguirán siendo, las víctimas y sus familiares. Dios los tenga en santa paz y resignación para sus allegados”.

Y “Antonio García” criticó: “Mi familia vive a lado de ese tramo y, neta, no hemos tenido inconvenientes. Son los que no saben manejar. Un día ocurrió que veníamos de sur a norte y, uno que venía de norte a sur, quiso adelantar a los dos que estaban delante y casi nos da de frente. Reitero: la calle no tiene nada que ver, son las personas que no saben manejar”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

 

...

Comentarios