Principal

Inauguran tienda Liconsa en el norte

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Valle de la Trinidad, B.C.

La inauguración de un punto de venta de leche Liconsa y entrega de apoyos sociales por parte del XXII Ayuntamiento y el DIF Municipal se llevaron a cabo en la delegación Valle de la Trinidad.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, anunció que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura reparará 140 luminarias de alumbrado público en el poblado, además de impulsar acciones de raspado de vialidades.

El primer edil recordó que para esta zona del municipio se realizará una obra con recursos del Ramo 33, por lo que trabaja en programas para la regularización de la tenencia de la tierra.

Aseveró que el XXII Ayuntamiento implementará un programa de techos para familias en situación de vulnerabilidad, por lo que exhortó a la población a trabajar de la mano con el gobierno municipal para que éste pueda beneficiar al mayor número de personas.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada puntualizó que se benefició a la población del Valle de la Trinidad con artículos de higiene personal, alimentos, ropa y mochilas escolares, entre otros.

Manifestó que con lo recaudado en las campañas de redondeo que hacen tiendas de conveniencias a favor de DIF Ensenada, se destinará para apoyar a infantes con desayunos, contribuyendo así a su nutrición.

...

Comentarios