Principal

Presentan proyectos de obras a diputados

El alcalde, Marco Antonio Novelo enlistó 30 obras como una subestación de Bomberos para SQ y rehabilitación de vialidades entre otras
sábado, 28 de octubre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 30 proyectos, entre los que se enlistan una subestación de Bomberos para San Quintín, rehabilitación de vialidades y diversas obras de infraestructura deportiva tanto en la zona urbana como rural, fueron presentadas por el alcalde, Marco Antonio Novelo, ante la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura.

El presidente indicó que el objetivo es que sean aprobados para el ejercicio fiscal 2018.

Para ello, dijo, las carpetas fueron entregadas a las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, así como la de Desarrollo Municipal a fin de que los incluyan en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Refirió que se priorizaron planes enfocados a mejorar la calidad de vida de la población ensenadense y que de aprobarse, “coadyuvarán a detonar el desarrollo social y económico del municipio”

Novelo Osuna sostuvo que cada uno de los proyectos cumple con los requisitos y factibilidades para que el XXII Ayuntamiento pueda llevar a cabo su ejecución.

Reuniones con legisladores
Asimismo, informó que durante su estancia en la Ciudad de México, sostuvo distintas reuniones con los legisladores federales por Baja California, a quienes les mostró y les solicitó su apoyo para que los planes del gobierno municipal sean aprobados.

Será el próximo 30 de noviembre cuando sean publicados.

El presidente municipal, se reunió con las legisladoras Nancy Sánchez Arredondo, Eloísa Talavera Hernández y María del Rosario Rodríguez Rubio, así como con los diputados Wenceslao Martínez Santos y José Teodoro Barraza López.

...

Comentarios