Riviera de Ensenada cumplirá 87 años de historia

Recorridos Nocturnos de Aniversario a partir del 20 de octubre
lunes, 9 de octubre de 2017 · 16:08

Ensenada, B. C. -  Difundir la historia del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada de forma gratuita en el marco de su 87 aniversario, es prioridad para el  alcalde, Marco Novelo, externó en rueda de prensa el director de la paramunicipal, José Luis González  Zataráin.

El director general del Riviera, indicó que el próximo 31 de octubre, el  inmueble  declarado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) como Patrimonio Artístico de México, cumplirá 87 años de historia, tras su inauguración como Hotel Playa Ensenada en 1930.

El funcionario precisó que el programa cultural inicia este martes 10 de octubre, con una exposición fotográfica de la construcción del Hotel Playa Ensenada en la Plataforma Cultural ubicada en el primer piso del Palacio Municipal. Dijo que el objetivo es que más personas puedan conocer y recibir mayor información acerca de esta joya arquitectónica.

Anunció que el mismo martes 10 de octubre a las  19:00 horas en el salón Rojo se proyectará el largometraje “Women in the  Night”,  película filmada en su totalidad en el  Hotel Playa Ensenada en la década de los cuarenta del siglo XX.

“Hoy como nunca se hablará de la historia del Riviera de Ensenada, por ello, iniciaremos  con un gran ciclo de conferencias gratuitas, desde el miércoles 11 hasta el 31 de octubre”, enfatizó el titular de la dependencia.

González Zataráin,  invitó a la población a los tradicionales Recorridos Nocturnos de Aniversario, programados del 20 al 24 de octubre, que tendrán una cuota de recuperación de 110 pesos.

Para mayores informes del extenso programa cultural, la población se puede comunicar al número telefónico 176 43 10, o bien, acudir a las oficinas ubicadas en Blvd. Costero y calle Club Rotario # 1421, en la Zona Centro de la ciudad.

...

Comentarios