Principal

Entregan apoyos en ejido Ajusco

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal visitó a residentes del ejido Ajusco ubicado en la delegación de Santo Tomás, a quienes les entregó apoyos sociales.

Durante la visita, la presidenta de la paramunicipal recorrió las instalaciones del Telebachillerato 51 en donde personal docente, autoridades municipales y ejidales fueron partícipes en la entrega de 54 mesabancos, que DIF Ensenada donó al plantel escolar, así como la entrega de 150 libros donados para la nueva biblioteca de la comunidad.

Reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene ante las comunidades rurales de Ensenada, en donde la prioridad es atender la educación en la niñez, misma que se reflejará en un futuro con calidad.

Dentro de las actividades realizadas, las autoridades presenciaron el cierre de cursos del taller de danza y dibujo, en donde siete infantes concluyeron sus actividades impartidas por el Comité Cultural del Ajusco.

“Me da mucho gusto visitar su comunidad y tener este acercamiento con ustedes para que podamos unirnos a favor de la niñez del ejido; mi esposo Marco Novelo está trabajando constantemente para acercar a las diversas comunidades apoyos sociales y productivos para mejorar la calidad de vida de las familias ensenadenses”, afirmó

Mirna Ibarra de Novelo manifestó que es una realidad que trabajando juntos sociedad y gobierno se logra contar con una sociedad sana y mejor preparada para un mejor futuro.

...

Comentarios