lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Realiza Imjuvens Banco del Tiempo

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para empoderar a la juventud ensenadense, el XXII Ayuntamiento realizó el Primer Encuentro del Banco de Tiempo.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), René Cardona Picón señaló que esta iniciativa es única en su tipo a nivel estatal y nacional, en donde las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir entre sí dones, talentos, habilidades o servicios que pudieran ofrecerse en aras de generar una red de contacto y trabajo, para privilegiar el intercambio de conocimientos y habilidades.

“Es de suma importancia que la población joven trabaje en pro de su comunidad y es precisamente, este ejercicio -que es punta de lanza a nivel nacional-, en donde se refleja que se puede hacer la diferencia con trabajo en equipo”, externó el titular de Imjuvens.

Participan alumnos
El funcionario municipal subrayó que en este encuentro del Banco de Tiempo fueron partícipes estudiantes del Cbtis 41, Conalep y UABC, así como integrantes del Club Rotary Ensenada.

Exhortó a la juventud que reside en el municipio para que se sume a este proyecto que va encaminado a proporcionar mejores herramientas para un desarrollo pleno.

René Cardona Picón enfatizó que Ensenada es el único municipio de Baja California que tiene en marcha el programa Banco de Tiempo y el primero a nivel nacional en estar en su Plan Municipal de Desarrollo.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos