Apoya Mirna Ibarra a comunidad de Camalú

martes, 7 de noviembre de 2017 · 17:45

Ensenada, B. C. -   Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, atendió diversas necesidades de la comunidad La Candelaria, ubicada en la delegación Camalú.

 “Agradezco la insistencia de sus representantes de colonia, por hacer un llamado al Gobierno, eso habla de la unión que existe entre ustedes, así como de las ganas de querer mejorar la calidad de vida propia y de sus familias, estoy segura que vienen buenos tiempos para Camalú”,  resaltó la presidenta de DIF Municipal.

En el mismo sentido, afirmó que el gobierno de Marco Novelo está trabajando en cada uno de los rincones más alejados del municipio, buscando con ello, familias y comunidades más sanas y felices.

En dicho evento, DIF Municipal realizó la entrega de apoyos alimentarios así como calzado, y ropa para los niños y las niñas de la comunidad.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Director de Delegados, Armando Espinoza,  así como de la Delegada de Camalú, Marisela Armenta y la Jefa de Participación Ciudadana, Patricia Reyes Cota; quienes atendieron las solicitudes de las necesidades básicas de la colonia La Candelaria.

...

Galería de fotos

Comentarios