lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Atenderá en 911 las fugas de agua

Atenderá en 911 las fugas de agua

Ahora los reportes de fugas de agua se podrán hacer al 911.

Ahora los reportes de fugas de agua se podrán hacer al 911.

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos que requieran reportar alguna emergencia relacionada con la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), pueden utilizar el número 911.

El director general de la paraestatal, destacó la coordinación que existe entre el Módulo de Atención Telefónica 073 y la línea de emergencia 911, lo que permite atender a los ciudadanos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Los encargados de recibir los llamados, son operadores debidamente capacitados.

El director general de Cespe, Carlos Loyola Peterson, indicó que en lo que respecta a la paraestatal, los asuntos que más frecuencia reporta la ciudadanía son los relativos a fugas, escasez de agua, baja presión o tiraderos de aguas negras.

Línea 073
Mediante la línea 073, dijo, se reciben aproximadamente 17 mil llamadas mensuales.

Sostuvo que una vez que se recibe la llamada, la cuadrilla de Cespe se aboca a resolver el tema en el menor tiempo posible.

“Para ello, se solicita al usuario proporcionar la dirección (calles, entrecalles, número o bien, alguna referencia del lugar). Asimismo, es importante que el ciudadano pida su número de reporte que permita darle seguimiento a su caso”, agregó.

Loyola Peterson reiteró que está a disposición de los ensenadenses cualquiera de los dos canales de emergencia, llamando al Módulo de Atención Ciudadana 073, o comunicándose al 911, y éste a su vez canalizará el reporte al departamento correspondiente de Cespe.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos