jueves, 18 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Concluyen “Ni una más nunca jamás”

Concluyen “Ni una más nunca jamás”

El taller fue de gran importancia tanto para el ayuntamiento como para el público en general.

El taller fue de gran importancia tanto para el ayuntamiento como para el público en general.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los días viernes del mes de Noviembre se realizó el taller que se denominó “Ni una más nunca jamás” siendo de este ciclo la clausura del evento ayer a las 10:00 horas.

El taller-plática fue impartido en la casa municipal ante la presencia de funcionarios, representantes, estudiantes y público en general.

Los temas centrales en las anteriores platicas se refirieron a los tipos de violencia en contra de la mujer, los cuales son: psicológica, emocional, física y sexual.

En esta ocasión con el tema “Lenguaje excluyente No sexista” fue dirigido por Floriceli Garrido Zarate capacitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California, la cual tuvo una acertada participación en el taller.

“Tenemos la alta incidencia de la violencia contra las mujeres en todas sus manifestaciones ya sea violencia física, psicológica, patrimonial, sexual, institucional en todos los ámbitos, tanto públicos como privados”, enfatizó Orlando Toscano Montaño.

Reiteró que el taller fue de gran importancia tanto para el ayuntamiento como para el público en general, ya que estos temas requieren de la construcción y participación activa de todos, y cada uno de nosotros como ciudadanos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos