Principal

Disfrutan adultos de paella familiar

domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Música, bailes, cantos y un ambiente de sana diversión fue lo que vivieron más de mil personas de la tercera edad que residen en Ensenada durante la tradicional paella para las personas adultas mayores, evento organizado como un reconocimiento al aporte que le han brindado al municipio de Ensenada y promovido por el XXII Ayuntamiento, DIF Municipal y Casa España, A.C.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, aseveró que este evento se realiza para reconocer el aporte y esfuerzo que este sector de la población ha brindado para que Ensenada sea un buen lugar para vivir.

PROMOVERÁN PROGRAMAS
Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del DIF señaló que las personas de la tercera edad tienen todo el apoyo de la paramunicipal, por lo que se seguirán promoviendo los programas que les permitan vivir esta etapa dorada de la mejor manera.

Refrendó el compromiso con este sector de la población de impulsar durante el 2018 más beneficios y apoyos como sillas de ruedas, andaderas, y bastones, por mencionar algunos.

A su vez, el presidente de la Casa España, A.C., Tomás David Paz Félix, mencionó que para dicha organización ha sido un placer cocinar la paella, a lo largo de 22 años, para deleite de las personas de la tercera edad.

...

Galería de fotos

Comentarios