miércoles, 20 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:

Autoriza Cabildo crédito por 23 mdp

Ensenada, B. C. - Por mayoría de votos de ediles integrantes del H. Cabildo se autorizó al XXII Ayuntamiento la contratación de un crédito a corto plazo hasta por la cantidad de 23 millones, más accesorios y gastos  financieros.

El destino del crédito será cubrir necesidades originadas por insuficiencias de liquidez de carácter temporal y a fin de que se lleve a cabo la implementación  de un proceso competitivo  en términos de las disposiciones establecidas en la l Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Con base en lo anterior se podrá formalizar la contratación bajo las mejores condiciones de mercado, con una vigencia no mayor a 12 meses.

Con la autorización del Cabildo se faculta al alcalde, Marco Novelo, al secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa y a la Tesorera Municipal, Guadalupe Méndez Maldonado la contratación de dicha línea de crédito.

Cabe recordar que con esta aprobación del Cabildo no se está excediendo del 6 por ciento del presupuesto de ingresos aprobado para el presente ejercicio fiscal –como lo contempla la Ley de Disciplina Financiera-, debido a que ya se han cubierto amortizaciones de la línea de crédito anterior.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos