jueves, 19 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Modificará Biblioteca Benito Juárez su horario durante las vacaciones escolares

Ensenada, B. C. - Debido al periodo vacacional escolar, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) aplicará el horario de invierno en la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, del lunes 18 de diciembre al viernes 5 de enero, informó Josefina Zavala Valles.

La Coordinadora Operativa de la BPRBJ, Josefina Zavala Valles, informó que debido a que baja la cantidad de usuarios que asisten a la biblioteca durante las vacaciones de invierno, el recinto dará servicio de 8:00 a 15:00 hrs.

Indicó que los servicios como es el préstamo de libros para usuarios con credencial, consulta local de libros, revistas y periódicos, e internet continuarán de forma ordinaria, no así los cuentacuentos y presentaciones literarias, las cuales se reanudarán en 2018.

Agregó que en días recientes concluyeron el inventario anual que marca la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, el cual anteriormente se realizaba en vacaciones escolares, por lo que ahora dispondrán del recinto al 100% disponible para los usuarios.

Las actividades de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez” se reactivarán el lunes 8 de enero del 2018, en su horario habitual, de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos