Principal

Aproveche condonación de recargos

martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para incentivar a quienes por diversas causas aún no han podido cumplir con su pago del impuesto predial, el XXII Ayuntamiento mantiene vigente -hasta el sábado 30 de diciembre- la condonación del 100 por ciento en multas y recargos de dicha contribución.

Esta facilidad fue aprobada por el Cabildo con el propósito de apoyar la economía de las familias ensenadenses, a fin de que terminen el año con su situación patrimonial regularizada.

El Gobierno Municipal también está aplicando la condonación de multas y recargos en un 100 por ciento para aquellas personas que presenten adeudos en el impuesto de adquisición de bienes inmuebles.

Gracias a la aprobación del Cabildo, también se está dando el 50 por ciento de descuento en los recargos generados por el pago en concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica y en los permisos de comercio ambulante.

También en convenios
También hay un 50 por ciento de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa, donde la condonación se aplicará siempre y cuando los contribuyentes liquiden el adeudo en un solo pago.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro Municipal, así como en la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza-; en ésta última se brinda atención las 24 horas del día.
 

...

Comentarios