jueves, 19 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Desconfían lectores de que descuenten el día a funcionarios

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores desconfiaron de que realmente se les descuente el día a los funcionarios del XXII Ayuntamiento que fueron exhibidos en un evento priísta en la Ciudad de México, mismo que estuvo encabezado por el aspirante presidencial José Antonio Meade.

Lo anterior al darse a conocer que estaban en horas laborales apoyando al ex secretario de Hacienda, como el caso de Arturo Zayas, asesor del presidente Marco Antonio Novelo; Hilario Soria, titular del Fidue; Martín Jacobo, de Comunicación y Relaciones Públicas; Antonio Vázquez, secretario particular del alcalde, y el regidor Ricardo Medina.

Por ejemplo, “Betty Vargas” comentó: “Yo soy mal pensada. No creo que hayan solicitado el permiso. Sin embargo, ya exhibidos, pues lo menos es hacer como que hacen. La mula no era arisca”.

“QUE HAGAN PÚBLICAS LAS NÓMINAS”
“Ignacio Álvarez Jiménez” cuestionó: “¿Y a quién le puede constar que les van a descontar los días no trabajados? Lo van a justificar con que fueron a pedir dinero prestado para seguir endeudando a la administración, ya que no son creativos para equilibrar las finanzas sin endeudarse”.

“Mary Torres” señalo: “Eso dicen pero no les creo. Hagan públicas las nóminas para ver el descuento. Fueron a dar su apoyo al candidato presidencial”.

“Armando Pamas Reyna” coincidió: “Ajá, sí cómo no. Yo nací ayer y me chupó el dedo. Que demuestren el descuento, no que se quede sólo en palabras”.

Y “María Del Carmen López Alcántar” remató: “Pero con el aguinaldo se emparejan y saldrán ganando”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos