lunes, 23 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Fomentan valores en los estudiantes

Fomentan valores en los estudiantes

Los alumnos llevaron obsequios y alegría a los ancianos.

Los alumnos llevaron obsequios y alegría a los ancianos.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para ayudar a las personas de la tercera edad y fomentar en los jóvenes valores humanistas, alumnos, personal docente, administrativos y directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Ensenada, compartieron con los abuelitos de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada A.C.

El director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela señaló que les obsequiaron a los abuelitos cajas de pañales, cubrecamas, piñatas y ambigú que ellos mismos prepararon; además realizaron la presentación de bailables y canciones.

Destacó que en este evento, se contó con la participación de más de 500 estudiantes para la recopilación de donativos y víveres, mismos que fueron entregados en las instalaciones de la Casa Hogar.

Respeto a los mayores
Quintero Valenzuela puntualizó que en nuestro país existe la cultura del respeto y reconocimiento al adulto mayor, lo que forma parte de los valores institucionales de Conalep, mismos que se incluyen en sus programas de formación integral a los estudiantes con enfoque en servicios a la comunidad.

Comentó que cada año, el plantel incluye dentro de sus programas de apoyos a los adultos mayores que no cuentan con sostenimiento personal, lo cual contribuye en el crecimiento de valores de los jóvenes estudiantes.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos