jueves, 21 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Hablará Lips sobre declive de anfibios

Hablará Lips sobre  declive de anfibios

Karen Lips hablará de cómo el medio ambiente afecta a los anfibios.

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de su visita al puerto, la doctora Karen Lips ofrecerá la conferencia titulada "Factores medio ambientales que afectan la extinción de anfibios”.

La catedrática de Biología y directora del programa de postgrado en Desarrollo Sustentable y Conservación de la Biología en la Universidad de Maryland, College Park, se presentará a las 10:00 horas del lunes 13 de febrero, en el auditorio institucional del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese); la entrada será libre. 

Conforme a los datos, la también graduada de la Universidad del Sur de Florida, con licenciatura en Zoología y doctorado en Biología en la Universidad de Miami, es especialista en temas de desarrollo sustentable y biología.

"Investiga cómo los factores biológicos y ambientales influyen en las reacciones de especies de anfibios a las enfermedades y cómo esa información puede ser usada para planes de conservación y recuperación. 

"Actualmente es investigadora asociada al Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales en el Museo de Historia Natural y becaria de Ciencias del Instituto Jefferson por el Departamento de Estado (E.E.U.U)”, según la información. 
La conferencia es organizada en coordinación con la oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en México, ubicado en la ciudad de Tijuana. 

Para los interesados en conocer más sobre esta y otras presentaciones, pueden consultar la página oficial en redes sociales del Cicese: https://www.facebook.com/CICESE/
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos