PRINCIPAL

Nombra alcalde a dos funcionarias

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras permanecer un mes acéfalo, el Instituto de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), será dirigido por Martha Olimpia Alcaraz Arellano, quien rindió protesta como titular de la paramunicipal, mientras que Denisse Carrillo Acevedo, fue nombrada titular de la Junta de Reclutamiento.
Al tomarles protesta, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, llamó a sus colaboradoras a trabajar con honestidad, transparencia, sencillez y responsabilidad en beneficio directo de la población.
Pidió a la nueva responsable del Imcudhe, a trabajar en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, asociaciones civiles y promotores, para que todos los sectores de la población tengan acceso a las diversas manifestaciones culturales y artísticas.
Marco Novelo exhortó a la nueva titular de la Junta Municipal de Reclutamiento a cumplir con el objetivo de esta dependencia que coadyuva con las fuerzas armadas en la realización del Servicio Militar Nacional.
Refirió que es así como se fomentan valores cívicos, éticos y principalmente el amor a la patria.
Denisse Carrillo y Olimpia Alcaraz agradecieron la confianza otorgada por el alcalde y manifestaron su compromiso de trabajar en el cumplimiento de las metas trazadas por la administración municipal.

...

Comentarios