PRINCIPAL

Entregan patrullas y equipo táctico

Con una inversión de 15 mdp, se dotó de 23 unidades y 200 paquetes de primer respondiente
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Ensenada B. C.

Como parte de las acciones emprendidas para el fortalecimiento de la seguridad, el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, entregó 23 patrullas de reciente modelo y 200 equipos de primer respondiente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El alcalde precisó que para el Ayuntamiento es prioridad garantizar la seguridad de los ensenadenses y de quienes visitan el municipio, por lo que con esta entrega se cumple una meta del Plan de 100 Días.
"No podemos descuidar en ningún momento la importancia que tiene mantener una fuerza de seguridad disciplinada, capacitada y equipada para cumplir con sus obligaciones con eficiencia y oportunidad”, puntualizó.

Inversión en equipo y unidades
Novelo indicó que se han diseño programas de fortalecimiento de capacidad de atención y respuesta para la protección y servicios de la población, razón por la que instó al personal de la corporación a cuidar su equipo ya que es indispensable para mejorar las condiciones de seguridad del municipio.
"Reconozco la labor que desempeñan, por lo que los exhortó a cuidar su equipo pues es indispensable para mejorar las condiciones de seguridad, preservar el orden y cumplir la  ley en estricto apego a los derechos humanos”, afirmó.
Por su parte, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo detalló que la inversión de las unidades tipo pick up fue de 15 millones 248 mil pesos, además de que para fortalecer el actuar de los policías en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, se adquirieron 200 kits de primer respondiente por un monto de 691 mil pesos.

...

Comentarios