Participa Marco Novelo en reunión de concertación Fortaseg

El municipio de Ensenada se encuentra entre las 10 entidades más seguras de la República Mexicana, afirmó el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.
martes, 7 de febrero de 2017 · 16:39

Ciudad de México - El municipio de Ensenada se encuentra entre las 10 entidades más seguras de la República Mexicana, afirmó el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

Durante su participación en la reunión de concertación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), el presidente municipal recalcó el compromiso de reforzar la seguridad pública en el vasto territorio ensenadense.

"Tenemos el compromiso de mantener y/o mejorar la seguridad, porque está ligada a una de las vocaciones más importante del municipio que es la actividad turística”, destacó en su mensaje.

Marco Novelo invitó a sus homólogos a establecer canales de comunicación que permitan intercambiar experiencias y compartir sus programas de éxito para que puedan ser replicados en otros municipios.

Subrayó que el XXII Ayuntamiento de Ensenada tiene la disposición de atender las recomendaciones y sugerencias que puedan hacerle llegar para fortalecer la seguridad en el municipio más grande de México y América Latina.

Finalmente, Novelo Osuna enfatizó que el apoyo que brinda el Gobierno de la República a través del Fortaseg, garantiza las herramientas necesarias para cumplir con la más alta responsabilidad de los gobiernos municipales, que es la protección y seguridad de la ciudadanía y su patrimonio.

 

...

Comentarios