PRINCIPAL

Gestionan recursos de desarrollo social

jueves, 9 de febrero de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ciudad de México

Como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, sostuvo un encuentro con Eviel Pérez Magaña, subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República.
Durante el encuentro con el funcionario federal, el alcalde acordó entablar una agenda de trabajo en la que se atiendan necesidades específicas del municipio más grande de México y América Latina.

APOYOS Y REFUERZOS
Marco Novelo señaló que abordaron temas relacionados con empleo temporal, apoyos a madres jefas de familia y adultos mayores, así como el reforzamiento en materia educativa -mejoramiento de planteles, entrega de útiles y uniformes- para alumnos de escasos recursos de nivel básico y medio superior.
”Continuamos gestionado recursos ante el Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto, pues nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los grupos con mayor vulnerabilidad”, destacó.
Finalmente, el presidente municipal informó que también se revisaron los avances en la construcción de la Casa del Jornalero en la Delegación Vicente Guerrero, la cual está proyectada para atender a más de 200 trabajadores del campo en la zona sur de Ensenada.


...

Comentarios