Inauguran Plataforma Cultural en la Casa Municipal

Abierta al público hasta el próximo 13 de abril en el vestíbulo del edificio
jueves, 16 de marzo de 2017 · 16:08
Ensenada, B. C. - Con la exposición fotográfica "Orígenes del Carnaval”, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo Osuna, a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social inauguró la primera edición del programa denominado Plataforma Cultural.
 
El titular de la dependencia, Luis David Lobo Ríos precisó que este programa tiene como objetivo brindar un espacio de expresión que genere un acercamiento entre el gobierno y la ciudadanía.
 
Detalló que para poner en marcha este esfuerzo, en coordinación con el Comité de Festejos, el Archivo Histórico y el rey feo en el año de 1962, Susano Ibarra, se montó esta exhibición en la que mediante diversas imágenes se rememora en el tiempo sobre el festejo más grande de la región.
 
Luis Lobo indicó que la población en general puede disfrutar en forma gratuita de la exposición "Orígenes del Carnaval”, en el vestíbulo de la Casa Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas hasta el próximo 13 de abril.
 
El funcionario agregó que para mayor información sobre este espacio cultural, los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-32, o bien, en el correo electrónico ensenada_rp@gmail.com.

...

Comentarios