PRINCIPAL

Desfilan por la Cruz Roja

Con un recorrido por las principales de Ensenada, personal de la benémerita institución y funcionarios municipales iniciaron la Colecta Nacional 2017
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el depósito simbólico a la alcancía de la Cruz Roja y el tradicional desfile de personal de la benemérita institución por las principales avenidas, ayer dio el arranque oficial de la Colecta Anual 2017.
La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, en compañía del presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ensenada, Rubén Rosiñol Monges encabezaron la marcha.
El primer depósito en la alcancía fue hecho por Ibarra de Novelo, quien a nombre de su esposo, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, invitó a la población a que no duden en cooperar para que la benemérita institución pueda mantener la calidad del servicio que los distingue.
Mirna de Novelo dio la bienvenida a las instalaciones de la paramunicipal, donde expresó que Cruz Roja es una  institución humanitaria que ha trabajado por más de 107 años.
En el mismo sentido, el director  de DIF Municipal, Tomás Burns Mendívil, agregó que en el mes de agosto se cumplirán 56 años de que Cruz Roja brinde atención y ayuda a la comunidad ensenadense.

Importante para la institución
Por su parte, Rubén Rosiñol Monges el presidente del Consejo Directivo Cruz Roja Ensenada afirmó que la colecta es una parte importante del programa de recaudación, el cual significa un 10 por ciento del total de lo que requiere la institución para operar anualmente.
Cabe señalar que el desfile inició en la calle Virgilio Uribe frente al monumento a Hidalgo, siguiendo por calle Ruiz, hasta tomar la avenida Juárez, concluyendo en las instalaciones de DIF Municipal ubicado en Reforma y Bulevar Ramírez Méndez.

...

Comentarios