miércoles, 18 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:

Detienen a 600 en operativos

Detienen a 600 en operativos

Las autoridades exhortan a los ciudadanos a no manejar bajo los influjos del alcohol.

Ensenada, B. C. - Por faltas administrativas y delitos, cerca de 600 personas fueron aseguradas por agentes municipales, como resultado de distintos operativos llevados a cabo en colonias de la zona urbana, informó Emilio Camarena Castillo.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que del total de detenidos, 14 presuntos delincuentes fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).
Los ilícitos por los que quedaron a disposición de la autoridades son por posesión de vehículo robado, posesión de drogas, órdenes de aprehensión, allanamiento de morada, robo y posesión de arma prohibida, entre otros. 

ASEGURAN A 10 EN ALCOHOLÍMETROS
Por otra parte, como resultado de filtros con alcoholímetro instalados durante el fin de semana, agentes municipales aseguraron a 10 personas por conducir alcoholizadas, quienes fueron apercibidas por ser la primera vez. 
Además, se elaboraron 140 infracciones por automovilistas que cometieron faltas al Reglamento de Tránsito, como exceso de velocidad y no respetar los señalamientos gráficos. 
Camarena Castillo dio a conocer que estas acciones llevadas a cabo el fin de semana para prevenir accidentes, fueron coordinadas por el comandante de Tránsito Municipal, policía segundo Abel Muñoz Covarrubias.
Para finalizar, el funcionario hizo un exhorto a los ciudadanos a que respeten los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad, no conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol, respetar los señalamientos gráficos y utilizar el cinturón de seguridad. 

Galería de fotos

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos