Más de 65 mil cuentas de Predial han sido liquidadas en lo que va del año

Impulsa Ayuntamiento descuentos para apoyar la economía familiar
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 16:15

Ensenada, B. C. - Un total de 65 mil cuentas por concepto de Impuesto Predial han sido liquidadas en lo que va del año, informó el recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo.

 

Jesús López señaló que gracias al impulso del presidente municipal, Marco Novelo, y del Cabildo de Ensenada, durante marzo la ciudadanía que aún no realiza su pago recibe un descuento directo del 7 por ciento de descuento al saldar dicha contribución.

Precisó que además del descuento directo, a los contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores se les está condonando el 100% de los recargos generados por falta de pago.

"Invitamos a la población para que aproveche estos estímulos que promueve el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo como apoyo a la economía familiar, mismos que estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo”, afirmó.

El recaudador recordó que el próximo 6 de abril se llevará a cabo el sorteo del tercer vehículo Nissan March 2017 entre la ciudadanía que haya saldado el Predial en el primer trimestre del año.

Finalmente, reiteró el llamado a la población en general para que cumpla con esta obligación que permite al Gobierno Municipal brindar más y mejores servicios públicos a la comunidad.

...

Comentarios