PRINCIPAL

Invitan a sumarse a Hora del Planeta

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada participa en la iniciativa La Hora del Planeta 2017, impulsada por World Wildlife Fund (WWF) México, para promover el manejo eficiente de los recursos y el uso de energías renovables.
El presidente municipal, Marco Novelo, invitó a la población a sumarse a esta iniciativa emprendida hace 10 años y que en esta edición tendrá lugar el 25 de marzo de las 20:30 a 21:30 horas.
Destacó que como parte de los compromisos con La Hora del Planeta, este sábado se apagarán por una hora las luces de la Casa Municipal, la Plaza Cívica de la Patria y del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.
Marco Novelo reconoció la gran labor que realiza WWF México para concienciar a gobiernos, organizaciones, empresas, instituciones educativas y población en general, por lo que reiteró la invitación a los ensenadenses a participar e implementar acciones que generen ahorro en el consumo de energías.

Sólo una hora
"Apagar una hora las luces en nuestros hogares es lo menos que podemos hacer para contribuir en la disminución de los efectos negativos del cambio climático en los humanos, en la flora y fauna de nuestro planeta”, afirmó.
Finalmente, el alcalde agregó que para conocer más de cerca las actividades que lleva a cabo World Wildlife Fund a nivel nacional, los interesados pueden consultar la página www.lahoradelplaneta.org.mx.

...

Comentarios