Rinden protesta nuevos integrantes del Consejo Consultivo del Riviera

viernes, 24 de marzo de 2017 · 17:36

Ensenada, B. C. - Con el firme compromiso de trabajar e impulsar mejoras que contribuyan al fortalecimiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, rindieron protesta los nuevos miembros del Consejo Consultivo de la paramunicipal.

En representación del alcalde Marco Novelo, el subsecretario de Gobierno, Guillermo Gutiérrez Apodaca presidió la sesión extraordinaria No. 76 del órgano máximo para la conservación, mejora, consultoría administrativa y operativa del edificio histórico.

Guillermo Gutiérrez puntualizó que el primer edil impulsa acciones para detonar el crecimiento de este importante recinto declarado Patrimonio Cultural de Baja California y Patrimonio Artístico de México.

"Marco Novelo agradece a los diputados federales que atendieron sus gestiones, ya que autorizaron recursos públicos para mejorar las instalaciones y ofrecer nuevas opciones a los visitantes”, puntualizó.

El funcionario recordó que el pasado miércoles, el presidente municipalpresentó seis proyectos estratégicos por un monto total de 30 millones de pesos, que reforzarán los servicios que presta dicho centro cultural.

Destacó que para la conservación del patrimonio del Riviera de Ensenada, el Ayuntamiento trabaja de la mano con grupos de historiadores, artistas, sector empresarial y la ciudadanía general.

Por su parte, el director general de la paramunicipal y secretario del Consejo Consultivo, José Luis González Zatarain comentó que por indicaciones del alcalde se da seguimiento a estos proyectos que darán mayor estabilidad en materia administrativa y operativa.

González Zatarain enfatizó que también se busca que el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada sea visitado por todos los sectores de la población, así como por turistas nacionales e internacionales

 

Nuevosconsejeros

  • Regidora Norma Angélica Silva Aguirre
  • Directora del Imcudhe, Martha Olimpia Alcaraz Arellano
  • Director general de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún
  • Presidente del Seminario de Historia de Baja California, Miguel Agustín Téllez Duarte
  • Coordinador del Consejo Consultivo Sectorial de Cultura de Copladem, Ángel Santibañez Mena


...

Comentarios