Mejorará Ayuntamiento las instalaciones del Rastro Municipal

Alcalde trabaja de la mano en proyectos conjuntos con Sagarpa y Sefoa
lunes, 27 de marzo de 2017 · 16:11

Ensenada, B. C. - Impulsar acciones que mejoren las condiciones en las que actualmente opera el Rastro Municipal, a fin de brindar un servicio de mayor calidad, es el compromiso del alcalde, Marco Novelo.

Durante un recorrido por las instalaciones, el alcalde tomó nota de las necesidades que enfrenta el personal, las que aseguró serán atendidas con la implementación de proyectos conjuntos con el Estado y la Federación.

Marco Novelo enfatizó que para que este centro de sacrificio animal sea moderno y opere en óptimas condiciones, mantiene estrecha coordinación con el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Baja California, Guillermo Aldrete Haas y con Manuel Valladolid Seamanduras, secretario estatal de Fomento Agropecuario.

"Es sumamente importante trabajar de la mano con Sagarpa y Sefoa, para sumar esfuerzos, que los proyectos vayan en el mismo sentido y podamos rehabilitar el Rastro Municipal”, externó.

El alcalde reiteró que él personalmente encabeza la gestión de recursos para que este departamento adscrito a Servicios Públicos e Infraestructura cuente con equipo nuevo e instalaciones adecuadas para brindar un servicio más eficiente.

...

Comentarios