PRINCIPAL

Harán “Copa del Puerto Ensenada”

miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para promover los valores cívicos en los jóvenes del Estado de Baja California, así como realzar la imagen del puerto, será realizada la "Copa del Puerto Ensenada”, competencia de bandas de guerra y escoltas de bandera.
El encuentro está programado para el 25 de marzo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 41 (Cbtis 41).
César Márquez, integrante de la coordinación, detalló los requisitos para los interesados en participar.
"El evento en escoltas de bandera está abierto para las categorías Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libres (clubes, instituciones educativas y no educativas).
"En banda de guerra se convoca a las bandas de guerra de los niveles Secundaría, Preparatoria y Libre”, refirió.
Márquez mencionó que el encuentro es organizado por la Unión de Instructores del Estado de Baja California (Unibc), representado por Carlos Cortés Moctezuma, quien esta trabajando en coordinación con el Cbtis 41 para la sede de la Copa del Puerto Ensenada.
Para los interesados en conocer más detalles sobre la convocatoria, pueden consultar el sitio oficial de redes sociales: http://bit.ly/2lCGddF, comunicarse al número telefónico (646) 121-40-85, o escribir al correo electrónico copadelpuertoensenada@gmail.com.

...

Comentarios