Promueve Gobierno Municipal el séptimo arte en Punta Banda II

lunes, 10 de abril de 2017 · 17:08

Ensenada, B. C. - Residentes de Punta Banda II disfrutaron del programa "Cine en tu Colonia” que promueve el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Martha Olimpia Alcaraz Arellano, responsable del Imcudhe manifestó que con dicho programa se promueven los valores familiares por medio del llamado séptimo arte.

"Buscamos generar una mayor interacción entre padres e hijos, reforzando los valores a través de los mensajes que llevan las películas que son seleccionadas para su proyección”, destacó.

Martha Alcaraz resaltó el interés del alcalde Marco Novelo porque este tipo de acciones generen un momento de esparcimiento y sana convivencia, además de que permite mantener un vínculo directo entre el XXII Ayuntamiento y la población.

Por último, la funcionaria precisó que "Cine en tu Colonia” y "Cine en tu Delegación” se continuará realizando en diversos espacios públicos a lo largo de todo el municipio, para beneficio directo de los ensenadenses.

...

Galería de fotos

Comentarios