Principal

Se reúnen Gobierno y ejido Esteban Cantú

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Para poner en marcha proyectos que mejoren la calidad de vida de quienes residen en el Ejido Coronel Esteban Cantú y en la zona de Punta Banda, el presidente municipal, Marco Novelo, estableció mesas de trabajo con residentes de la zona.
Durante un encuentro con ejidatarios y propietarios de terrenos en las zonas cercanas a La Bufadora, el alcalde expresó su disposición de trabajar de la mano en la solución de problemas añejos como el control del desarrollo, tenencia de la tierra, carreteras y combate a la pobreza.

Marco Novelo reconoció la voluntad del Comisariado Ejidal presidido por Saúl Sandoval Noriega, pues brindan constante apoyo a la Delegación Maneadero, incluso en los últimos meses han cooperado con materiales para arreglar las vialidades de dicha comunidad.

Resaltó que uno de los ejes de su administración es fortalecer la participación ciudadana, razón por la que este tipo de encuentros son fundamentales para establecer líneas de acción conjuntas.

El primer edil se comprometió a reforzar la seguridad con el envío de dos patrullas, así como a colaborar con materiales para ampliar la secundaria de la comunidad, implementar jornadas especiales de limpieza y gestionar el mejoramiento de la carretera Maneadero-La Bufadora.

Por su parte, el presidente del Comisariado, Saúl Sandoval aseguró que los habitantes del Ejido y comunidades colindantes están dispuestas a colaborar con el Gobierno Municipal en la concreción de proyectos e implementación de programas que propicien el desarrollo ordenado de la zona.

...

Comentarios