Fatal accidente en el Cañón de Doña Petra

Una mujer perdió la vida la volcase el vehículo donde viajaba; y en ayer en San Quintín falleció un motociclista al chocar con una camioneta
lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B.C.
Una mujer identificada como Nohemí "N”, de 32 años, perdió la vida por las lesiones que sufrió tras caer a bordo de un automóvil en un desnivel de aproximadamente 30 metros de profundidad, cuando transitaba junto a un hombre en las inmediaciones del Cañón de Doña Petra.
A esto se le suma la muerte de Ricardo González, de 55 años, quien chocó durante la tarde de ayer en una moto marca KTM, línea 450, contra un pick up marca Dodge, modelo 2003, en un camino vecinal rumbo al rancho Walter, de la delegación San Quintín.
Sobre el fatal percance registrado en el Cañón de Doña Petra, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 03:27 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado una volcadura entre la avenida Prolongación Ruiz y Libramiento Ensenada.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar y observaron en la parte baja de un barranco, donde estaba una persona de sexo masculino que les hacía señas, quien les manifestó que había sufrido un accidente y aún costado estaba una mujer herida.
La accidentada presentaba sangrado en la boca y no podía hablar, por lo que los agentes municipales pidieron la presencia de paramédicos, llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales trasladaron a los lesionados al hospital.
Aproximadamente a 10 metros estaba un carro marca Mazda, MX3, color gris, modelo 1993, el cual presentaba daños totales. Los peritos dedujeron que momentos antes circulaba sobre la avenida Prolongación Ruiz, con rumbo al norte a exceso de velocidad.
Por lo anterior, al pasar el entronque que da al Libramiento Ensenada, perdió el control para avanzar en diagonal a la derecha, para posteriormente caer al desnivel, volcándose y dando volteretas en diferentes ocasiones hasta quedar otra vez sobre sus neumáticos.

Trágico periodo vacacional
Más tarde, a las 04:41 horas de ayer, personal de la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó que Nohemí "N” había fallecido.
Durante el periodo vacacional de Semana Santa en este municipio, suman 9 víctimas de accidentes, de las cuales ocho fallecieron como consecuencia de cuatro hechos de tránsito y la persona restante por ahogamiento en una playa.
Cabe agregar que desde la tarde del pasado viernes, elementos de distintas corporaciones realizan un operativo para dar con el paradero de un hombre que se extravió en el mar, en la playa que se ubica al final de la calle Westman de este puerto. Hasta el momento no hay resultados.




...

Comentarios