lunes, 26 de junio de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Podrá consultar gasolineras con app

Podrá consultar gasolineras con app

GasoApp está disponible para iOS y Android.

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Los consumidores ya tienen a su alcance la aplicación GasoApp, que permite ubicar la gasolinera permisionada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que ofrezca los mejores precios, así como las que han sido verificadas por la Profeco, informó Julio Felipe García Muñoz.
El delegado de la Profeco en Baja California explicó que los usuarios podrán consultar cuáles son las gasolineras que cometen irregularidades y su reincidencia; también denunciar, mediante fotografías, irregularidades del cobro que se hizo, de la bomba y el costo de la gasolina en ese momento. Esta aplicación, dijo, está disponible para iOS y Android.
Durante el Foro Ensenada, el funcionario federal expuso que la aplicación mostrará las opciones que se ubiquen en un radio de 5 kilómetros.
En torno a los costos, recordó que con la liberación del precio de la gasolina, Ensenada y Tijuana son de las ciudades con mayor presencia de la Profeco, para mantener acciones de verificación del precio del combustible y que esté a la vista del consumidor.
Refirió que en Tijuana se tiene registro de 600 gasolineras y, derivado de las revisiones se han aplicado sanciones, como suspensión y sellos en algunas de las bombas.
Observó que, si las bombas están cubiertas con plástico negro, se debe a que los empresarios tratan de tapar los sellos de clausura instalados por Profeco.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos