PRINCIPAL

Invitan a cuidar ‘Parque Rosita’

Vecinos realizaron labores de limpieza desde la mañana hasta las 13:00 horas, aproximadamente
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net Ensenada, B.C.

 

Vecinos de la colonia Invasión Bronce invitan a la comunidad a colaborar en el cuidado y desarrollo del Parque "Rosita", ubicado a un costado del arroyo Munguía, para que los niños y familias tengan un lugar de sano esparcimiento.
Rosa María Jáquez Rodarte, conocida entre sus conocidos como "Rosita" y secretaria del comité de vecinos de la colonia, compartió ayer a El Vigía que desde hace años se dedica a cuidar con esmero las áreas verdes del lugar.
Para esta actividad acudieron algunos vecinos a realizar labores de limpieza, quienes estuvieron desde la mañana hasta las 13:00 horas, aproximadamente.
"Lo organicé para que me ayuden de limpiar y a pintar. Yo lo hago sola y no puedo. Estoy buscando mucha ayuda por parte de eso. Vivo enfrente y vengo todos los días. Soy la que cuido y mantengo limpio el lugar porque me importa mucho que esté todo bonito para que la gente venga, descanse, conviva y que los niños corran", expresó.
La señora refirió que el parque es conocido como "Parque Rosita" y lo ha cuidado desde hace 28 años, pues desde niña empezó a limpiarlo; después la ayudaron sus hijos, quienes plantaron árboles que aún persisten.
"Estoy pidiendo ayuda porque lo que se ocupa aquí son manos, pero si alguien tiene una pala, rastrillo, pintura o columpios que no ocupen, aquí con mucho gusto se los recibimos", mencionó.
Para los interesados en apoyar a dicha labor de conservación del parque, pueden contactar a la señora al número de celular (646) 134 0964, o acudir al domicilio ubicado en la casa azul con el número 319 frente al parque, en la colonia Invasión Bronce.
La señora se mostró agradecida de antemano a las personas que deseen apoyar este proyecto de conservación.
"Se les va a agradecer mucho a toda la gente, sobre todo los niños. Se los agradecemos mucho de antemano y que Dios se los pague", concluyó.


...

Galería de fotos

Comentarios