‘Sí pero no’ decisión de Novelo con Uber

domingo, 2 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.


Lectores reaccionaron en forma positiva, aunque también critica, a la decisión del presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna de suspender los operativos e imposición de multas contra los operadores de Uber en Ensenada. 
Lo anterior, luego de darse a conocer el pronunciamiento "a favor de la competencia”, pero con énfasis en regular la prestación del servicio, por lo que el departamento jurídico del XXII Ayuntamiento revisará el tema para conformar una propuesta de reglamento. 
Por ejemplo, "Jesús Elpidio Tirado” afirmó: "Ya era tiempo de retirarse de malos consejeros que se sienten los dirigentes del transporte local. Atienda a personas que tienen el real deseo de trabajar y llevar sustento económico a sus familias, con lo son los choferes de Uber. Felicidades señor alcalde. Es buena su acción”.
"Andrés E. Trigueros” ironizó: "Precioso, hermoso don Führer Novelo. Siempre escuchando al pueblo”, mientras que "Eduardo Rodríguez García” señaló contradicción en dicha decisión: "Primero les dice que vayan por ellos y ahora dice que ya los dejen en paz. #MoverAMéxico #UBER”.

¿INTERESES DE POR MEDIO?
"Gabriella LdJacome” recordó que a pesar de que esté "escuchando al pueblo”, también tiene otras obligaciones: "Y a cuatro meses de su administración, apenas está bacheando. Pero hay mucha inseguridad, robos de vehícuos y de casa a cada rato. Eso sin contar las luminarias que le dejó Hirata”.
"Mario García Tirado” opinó que no hay que tomar en serio las declaraciones del alcalde, pues al parecer tiene intereses: "Ándale pues, puro teatro. Todos sabemos que el Novelo, el Pelayo y el ex director de Transporte tienen carros en Uber. Así que todo fue una farsa. A ver si es cierto que van a pagar aseguranzas, permisos, placas, que se rotulen y demás”.
Para leer más opiniones de ciudadanos sobre el tema, los interesados podrán consultar el sitio de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/. 




...

Comentarios