miércoles, 26 de abril de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Lamentan lectores cambios al SJP

Lamentan lectores cambios al SJP

Una anciana falleció hospitalizada después de una golpiza.

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que los cambios al sistema de justicia penal permite liberar a los malandros, para que ocasionen daños como el de la anciana que murió a consecuencia de la golpiza recibida durante un asalto, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
Conforme a los datos, la mujer de aproximadamente 80 años falleció cuando estaba hospitalizada; estaba junto con su esposo y ambos fueron golpeados con piedras y una pala, en la parte alta de la delegación de Maneadero.
Por ejemplo, la usuaria "Miriam Arroyo Reyna” opinó: "Realmente indignante y nuestro sistema de justicia cada vez peor”.

"Es indignante”
"Karla Figueroa” señaló: "¡Qué indignante, que funesto, que triste! Este sistema de justicia favorece, pero a los delincuentes”.
"Elsa Nuza” comentó el posible origen de estas conductas: "Si la educación primeramente le corresponde a los padres, que pena que sigamos con tanta violencia. Pero con unos cuantos $$ y un pequeño castigo, salen tranquilamente. DEP”.
"Elena Gil” comentó: "Que horrible que hagan eso a seres indefensos. ¿y la justicia? Bien, gracias.
Y "Tor Hernández” consideró: "La ley, la policía, el Ministerio Público, el Alcalde tienen que investigar y dar con los delincuentes para darles cárcel”.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos