Asiste Marco Novelo a la sesión del Grupo 21

Alcalde da a conocer proyectos prioritarios y avances de su gestión
lunes, 24 de abril de 2017 · 17:27

Tijuana, B. C. - Para dar a conocer los proyectos prioritarios y los avances obtenidos en los primeros meses de su gestión, el presidente municipal, Marco Novelo, participó en la sesión semanal del Grupo 21.

Ante empresarios y profesionistas tijuanenses, el alcalde resaltó que a poco más de 100 días de haber asumido las riendas del XXII Ayuntamiento de Ensenada, enfrenta un sinnúmero de retos mismos que atiende con la visión de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.

Marco Novelo destacó que al enfrentar una situación económica difícil, emprendió una serie de acciones para sanear las finanzas, mejorar la prestación de los servicios públicos, fortalecer la seguridad, promover la creación de nuevas empresas, así como fomentar la transparencia y rendición de cuentas.

"Encontré un gobierno colapsado y una sociedad descontenta, el reto es grande pero de la mano con todos los sectores de la comunidad ensenadense trabajo para lograr que a todos nos vaya mejor, que nuestras familias prosperen y que juntos sentemos las bases para un mejor futuro”, afirmó.

En materia de seguridad, comentó que aunque en últimas fechas se han registrado una serie de eventos desafortunados no sólo a nivel local sino en todo el Estado, se ha dotado de mayor equipo y capacitación al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Resaltó que se ha incrementado la presencia policial en las calles mediante operativos y filtros, además de que se están haciendo los arreglos necesarios para habilitar más cámaras de video vigilancia y brindar el mantenimiento necesario a las existentes.

"Sé que hay mucho por hacer, pero estoy decidido a trabajar de la mano con todos los órdenes de gobierno y sectores de la comunidad para lograr servicios públicos de calidad, fortalecer la economía familiar, reforzar valores y detonar el desarrollo social, porque para mí y mi equipo ¡Ensenada Va Primero!”, recalcó.

El alcalde aprovechó la ocasión para invitar a los integrantes de Grupo 21 a visitar Ensenada, así como a sumarse a la promoción de las vocaciones del municipio más grande de México y América Latina, el que aseguró facilita la apertura de nuevas empresas e inversiones, así como uno de los principales destinos turísticos nacionales y del sur de California.

Finalmente, el coordinador en funciones de Grupo 21, Conrado Gaxiola Val agradeció la presencia del munícipe a quien reiteró el apoyo de los integrantes, pues aunque son una agrupación tijuanense entre sus objetivos destaca el de coadyuvar con los órdenes de gobierno para en conjunto lograr un mejor Estado.

...

Comentarios