PRINCIPAL

Molesta pagar por una vía descuidada

martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía consideraron injusto pagar el uso de la carretera Escénica porque Caminos y Puentes Federales (Capufe) no atiende dicha vía, además de que siguen latentes deslizamientos como los detectados ahora en la zona de Salsipuedes.
Lo anterior luego de las declaraciones del Consejo Ciudadano A.C., cuyo presidente Mario Zepeda Jacobo, quien señaló que a dos años de pugnar por la consolidación de una ruta alterna debido al deslizamiento, continúa latente el riesgo para los conductores.
Por ejemplo, un usuario identificado como "Jr Cmtz” opinó en los foros públicos: "Esa carretera está de mal en peor: llena de desniveles y reparaciones. Y es de paga, para acabarla...”.
"Mónico Escamilla” coincidió con este punto de vista: "Están cobrando por un servicio que no dan, pues cobran como carretera de cuota y han pasado muchos accidentes debido a que siempre tienen tramos con doble circulación. Un cuñado mío murió a causa de eso y nadie se hizo responsable de los gastos”.
"Alonso M. Lecuanda” comentó: "¿Posibles? Si se aprecia, cuando vas en la carretera, dónde están los deslizamientos que quieren cubrir con parches nomás. Recuerden que juegan con la seguridad de los conductores”.
"Isaac Tena Salas” mencionó: "Buenas propuestas. Ojalá se concreten”, mientras que "Agente wd40” escribió: "Con tanta tecnología que hay y tantos millones que le han gastado a este tramo y todavía siguen con propuestas. ¿Cuántos millones habrá que gastar más para que decidan?”.

...

Comentarios