Inauguran Plataforma Cultural en la Casa Municipal

Abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
viernes, 28 de abril de 2017 · 16:54

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada inauguró la segunda edición de la Plataforma Cultural en la Casa Municipal, que en esta ocasión promueve el cuidado del medio ambiente a través de la exposición de dibujos realizados por la infancia porteña.

En representación del presidente municipal, Marco Novelo, la jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez explicó que las creaciones de los pequeños que participaron en la actividad "Limpiemos nuestras playas con arte” forman parte de esta muestra cultural.

Catalina López detalló que dicha exposición se conforma de los trabajos de 28 niños que cursan educación preescolar y primaria tanto en la zona urbana y rural del municipio, quienes con sus dibujos aportaron sugerencias a la administración municipal para mejorar los espacios públicos para el sano esparcimiento.

De igual manera, destacó el impulso que da la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social mediante esta Plataforma para dar a conocer el talento de la población ensenadense.

La funcionaria aprovechó para entregar reconocimientos a Susano Ibarra Lamas, representante del Comité de Carnaval, y al ciudadano Jesús Guerrero Ramos, por el apoyo brindado en la muestra correspondiente al mes de marzo denominada "Orígenes del Carnaval”.

 

Ganadores del Concurso "Limpiemos nuestras playas con arte”

1er. lugar: MarcoAntonioMontalvoOntiveros,ColegioPearson

2do.lugar: AlejandraIvettGutiérrezReyes,Primaria15deMayo

3er.lugar:AnelMirandaBarriosFernández,Primaria15deMayo

4to.lugar:GustavoAlanRodríguezMacías,Primaria15deMayo

...

Galería de fotos

Comentarios