Invitan a Paseo Ciclista Rosarito - Ensenada

Se llevará a cabo el sábado 06 de mayo y se espera la participación de 8 mil ciclistas
viernes, 28 de abril de 2017 · 17:00

Ensenada, B.C. - Como parte de los eventos que se llevan a cabo para impulsar el desarrollo económico y el turismo en el Estado, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a participar en la 38 edición del tradicional paseo ciclista Rosarito-Ensenada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 06 de mayo.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que este es uno de los eventos turístico-deportivo más consolidado en la región, donde se espera la participación de 8 mil ciclistas; siendo trascendental la coordinación entre los tres niveles de Gobierno y organizadores para que este evento tenga un buen desarrollo.

Mencionó que la salida será a las 10:00 horas en el bulevar Benito Juárez frente al Hotel Rosarito Beach en Playas de Rosarito, y el recorrido culminará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

El paseo comprende una distancia de 80 millaspor la carretera libre Tijuana-Ensenada, donde a lo largo del trayecto se contará con la presencia de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno para mayor seguridad de los ciclistas.

Rosas Rodea exhortó a todos los participantes, ya sea en el paseo, o acompañantes; a tomar las debidas precauciones y consideren el tiempo de traslado, ya que la carretera se encontrará congestionada.

La dependencia informó que se pone a disposición de la población el número de información y asistencia turística 078, así como la página de Internet www.descubrebajacalifornia.com y el teléfono 172-5444 de laoficina de la SECTURE, ubicada enLázaro Cárdenas # 1477.

...

Comentarios