PRINCIPAL

Inaugura sucursal Farmacia Roma

La cadena familiar cien por ciento bajacaliforniana abrió su sexto establecimiento en Ensenada y segunda de este año
sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Farmacia Roma inauguró en Ensenada su sexta sucursal y la 70 a nivel cadena regional. Es una empresa familiar que nació hace más de 50 años en la Zona Centro de Tijuana y que ha brindado un gran apoyo en el Estado, gracias a su concepto adicional de tienda de conveniencia.
Este año el objetivo es abrir 15 tiendas; 10 en Tijuana y 5 en Ensenada, con esta apertura suma la número dos a nivel local este año, ubicada en Bulevar Costero, colonia Marina.
En la apertura que se llevó a cabo ayer, el director general, Roberto Castro Munguía dijo que se han sentido bien recibidos por los ensenadenses y enfatizó en seguir con el compromiso de hacer crecer la confianza en la ciudad.
"Cada que vengo me fascina estar aquí. Hace cinco años iniciamos en Ensenada y decidimos seguir apostando.
"Tenemos más de 50 años; somos empresa cien por ciento bajacaliforniana, con más de mil 400 colaboradores. Nos fascina nuestro trabajo y es lo que nos permite mostrar esa calidez y queremos seguir resolviendo las necesidades día a día, ya que son más de 80 mil consultas”, detalló.

Presencia estatal
Claudia Castro Munguía, directora de Mercadotecnia, explicó que en la década del 90 surgió el concepto de tienda de conveniencia, con diferentes servicios y productos.
"Es una empresa familiar que tiene presencia en Rosarito y Tecate, está abierto los 365 días del año, las 24 horas.
"El 2014 con motivo de los 50 años de la farmacia es que decidimos premiar la lealtad de los clientes con la tarjeta Roma, un monedero electrónico en el que acumulan roma pesos para que puedan hacer compras, tenemos más de un millón 300 afiliadas al programa.
Habló del compromiso de la farmacia, el cual consiste en brindar más productos y servicios bajo el mismo techo.
"La farmacia vela por la salud y el bolsillo de los ciudadanos. Tenemos medicamentos de patente, genéricos, de cuidado personal, productos de rehabilitación”, compartió.

"Cada que vengo me fascina estar aquí. Hace cinco años iniciamos en Ensenada y decidimos seguir apostando”.
Roberto Castro Munguía
Director general

...

Galería de fotos

Comentarios