PRINCIPAL

Reanuda Avanti arrastre de autos

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
 
Grúas Avanti reanudó el servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos en la ciudad de Ensenada, en cumplimiento de una orden del juez federal del Séptimo Distrito, que otorgó a los representantes de esa empresa una suspensión definitiva al amparo interpuesto en contra del Ayuntamiento de Ensenada.
Directivos de Avanti indicaron que el día jueves reiniciaron el servicio luego de que la Sindicatura Municipal les notificó oficialmente acatar la orden dictada por el magistrado federal.
Explicaron que actualmente están prestando el servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos al igual que Arrastre de Ensenada, sin que formal y oficialmente se les haya explicado como se definirán como llevaran a cabo la misma labor dos empresas distintas.
Los voceros de Avanti puntualizaron asimismo que sus labores están en el marco legal, ello ante señalamientos públicos hechos semanas atrás de que no podrían efectuar esos servicios al no contar con autorización para ello.
La decisión del juez, explicaron, permite efectuar el servicio como se había realizado en años anteriores, hasta en tanto no se resuelva en forma definitiva el amparo que se tiene en contra de la autoridad municipal, indicaron.

...

Comentarios