lunes, 23 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Promueven becas entre los mejores

Promueven becas entre los mejores

Universidad Xochicalco presentó a los alumnos y padres de familia las bases para aplicar a una beca.

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Los estudiantes que tengan un promedio general de 9.0 en adelante y que estén cursando los últimos grados de las escuelas secundarias y preparatorias, podrán participar en el concurso de becas que organizará el próximo 16 de junio la Universidad Xochicalco.
Así lo informó Jordi Alva, vicerrector del Campus Ensenada, en la presentación de las bases a los alumnos y padres de familia interesados en conocer los detalles.
Bibiana Espinoza, directora de Preparatoria Xochicalco, ofreció los pormenores del plan de estudios de preparatoria tradicional y bilingüe, estructura virtual del plantel, actividades paraescolares, eventos institucionales y programas con los que cuentan sus alumnos.
Kenia Marín, directora académica, expuso acerca de la oferta educativa de licenciaturas y su campo laboral, e invitó a los presentes a conocer las instalaciones.

Aplicarán exámenes
Conforme a los datos, el próximo 16 de junio se aplicará el examen de conocimientos a los participantes egresados de secundaria que están interesados en obtener la beca del 100 por ciento e iniciar sus estudios en la Preparatoria Xochicalco.
También se aplicará el examen a los participantes egresados de las escuelas preparatorias que se inscribieron en el concurso para estudiar una licenciatura en Universidad Xochicalco.
Los que obtengan la mayor puntuación serán acreedores de una beca del 100 por ciento por dos períodos escolares para las carreras de Arquitectura, Diseño, Psicología, Derecho, Criminalística, Administración, Comercio Internacional y Mercadotecnia, así como Comunicación y Relaciones Públicas (excepto Medicina).
"Todos los alumnos inscritos ya son ganadores, toda vez que año con año se otorga beca del 100 por ciento a aquellos alumnos que obtuvieron la mayor puntuación y que tengan un promedio general de 9 en su certificado de secundaria o preparatoria.
"Y el 50 por ciento a los alumnos inscritos. Este es un programa que Universidad Xochicalco instituyó para reconocer la excelencia académica de los estudiantes y que al mismo tiempo esto sea un motivo de superación constante para ellos”, enfatizó.
Los resultados de los alumnos ganadores se darán a conocer el 27 de junio en una ceremonia de resultados y premiación.
Para más información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 174 3980 y 81, a las extensiones 281 a 284.

¿Quieres una beca?
Si tienes promedio general de 9.0 en adelante y estás cursando los últimos grados de secundaria o preparatoria, puedes participar en el concurso de becas.
Fecha de examen: 16 de junio.
Publicación de resultados: 27 de junio.
Información: Teléfono 174 3980 y 81, extensiones 281 a 284.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos