PRINCIPAL

Ayude a Danielito contra la leucemia

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Familiares de Eder Daniel Campos Ramírez, de 2 años y a quien le diagnosticaron leucemia en noviembre del año pasado, invitan a la comunidad a participar en una subasta para pagar diferentes estudios y viáticos para su tratamiento en el Hospital de las Californias, en Tijuana.
Lizbeth Ramírez González, madre del pequeño, platicó a El Vigía que la intención de dar a conocer la historia es para que las personas accedan al grupo "Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos”, y de esta forma conozcan los artículos que desde ayer comenzaron a ser subastados.
Ramírez González mencionó que esta dinámica durará dos meses; algunos objetos son bicicletas, bolsas, zapatos y ropa.
"Lo recaudado será para pagar una resonancia y un estudio de biometría, así como viáticos para traslados y alimentación. La biometría cuesta 4 mil pesos y es aquí en Ensenada, mientras que la resonancia también puede ser aquí.
"El niño es atendido en el Hospital de las Californias. Agradecemos el apoyo que brinden los ensenadenses para mi hijo Daniel. Para quien guste conocer al niño, las visitas están disponibles en mi casa”, comentó.
Para conocer al pequeño, los altruistas pueden ingresar a la galería de periódico El Vigía en www.elvigia.net.

Al detalle

Los interesados en conoce los artículos subastados y apoyar esta noble causa pueden visitar el sitio de "Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos” en: https://goo.gl/9WPxg1, o comunicarse al número celular (646) 227-42-84.



...

Comentarios